Navegar-conserva-flotilla-Stella-Oceani
Observación-astronómica-sextante-capitan-yate-stella-oceani
Sextante-observacion-crepusculo
Navegar-velero-Acrobat-Observación-astronómica-sextante-capitan-yate-stella-oceani
Calculo-navegacion-astronomica

COMPETICIÓN ASTRONÓMICA DE POSICIÓN

Sigue la travesía e informaciones en:

Tras leer las FAQ’s, ¿sigues teniendo alguna duda?

Echa un vistazo al video presentación o contacta directamente a través del formulario de contacto:
Diego-Paula-Organizan-Stella-Oceani-Sailing-Living-Lab-Allende-los-Mares

Paula y Diego apuestan por ideas y proyectos que sumen y aporten; tras el éxito y gran acogida de la primera edición, la segunda llega cargada de novedades y sorpresas.
Innovadora apuesta por la navegación tradicional fomentando el aprendizaje de esta romántica y fascinante forma de navegar.

Compas-demoras-marcacion-velero-navegar-sextante
Atardecer-sol-mar-navegar-stella-oceani
Navegar-flotilla-sextante-stella-oceani-cap
Navegar-nocturna-sextante-medicion-observacion
Navegar-mala-mar-tormenta

ORGANIZAN:

Licenciada en arquitectura superior, Paula Gonzalvo, ahora capitana y Youtuber, se dedica desde 2014 al mar en sus múltiples facetas: navegación, organización de proyectos tanto privados como colectivos y creación de contenido. Cuenta ya con +25.000MN y 3 cruces del Atlántico.

Así nació su proyecto: “Allende los Mares”, bajo la forma de un videoblog donde relata experiencias propias y de otros navegantes, enfocando la navegación desde una perspectiva cercana posible y aventurera y convirtiéndose en plataforma referente sobre el barcostop en habla hispana.

Ingeniero que ha convertido su velero en su casa, oficina, taller y laboratorio. Diego de Miguel colabora con empresas de base tecnológica, centros de investigación y universidades ayudando a promocionar nuevas tecnologías con el fin de lograr que lleguen al mercado.

Su proyecto “Sailing Living Lab” es un blog único e innovador que aúna el desarrollo y la promoción de la tecnología con un ecológico y sostenible viaje a vela por el mundo en su velero poniendo a prueba nuevas tecnologías.

Puedes seguirnos en: