INSCRIPCIÓN STELLA OCEANI 2020

Quiero inscribir mi barco

Stella Oceani está limitada a 30 embarcaciones que se aceptarán por orden de inscripción. Las inscripciones no se considerarán realizadas hasta que la organización haya recibido confirmación del pago.

Mostrar la política de privacidad

La inscripción de 425€ (IVA incluido) por embarcación incluye:

  • La participación de dicha embarcación y el/la patrón/a en la travesía
    Stella Oceani 2020.
  • Amarre para la embarcación en Marina Vela (Barcelona) los días del 29, 30 y 31 antes de la salida, y los días 5, 6 y 7 de noviembre a la llegada.  
  • Amarre para la embarcación en el Club Nàutic Sant Antoni / Es Nautic (Sant Antoni de Portmany, Ibiza), 1 día a fijar entre el 2 y el 4 de noviembre.
  • Acceso a la charla ONLINE previa a la competición.
  • Acceso a las reuniones de Patrones/as y Navegantes que tengan lugar en Marina Vela y EsNautic.
  • 1 licencia de la App MyStella Oceani
  • Sistema de localización GPS con la actualización de la posición en vivo
  • 1 pizarra del navegante para fijar rumbos a bordo
  • 1 Camiseta Stella Oceani
  • 1 Libreta necesaria para los cálculos durante la travesía.
 
 
La inscripción no se considera confirmada hasta que se haya recibido el pago de los derechos de inscripción. 
 
En el formulario de inscripción se deberá adjuntar el certificado de navegación + póliza y recibo en vigor del seguro + número de radiobaliza MMSI antes del 16 de octubre 2019.
 
Al rellenar el formulario de inscripción se te redirigirá a la plataforma de pago y una vez realizado el pago, tendrás acceso la bolsa de tripulantes mediante tu perfil de acceso a la web de Stella Oceani.
 
 

El Propietario o disponente de la embarcación declara:

Que se somete a las instrucciones propias que rigen la competición.

Que acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su yate y aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de la Autoridad Marítima como de la Deportiva y de cuanto pueda acaecer al no cumplir estrictamente cuanto este establecido.

Que acepta toda la responsabilidad del armador indicada en las instrucciones de la competición y exime de toda responsabilidad a las entidades organizadoras y patrocinadoras de Stella Oceani por accidentes acaecidos a personas o cosas, daños o cualquier cosa que pudiera ocurrir en la mar o en tierra a consecuencia de la participación de su barco en esta competición.

Que tiene un seguro adecuado para la tripulación y barco.

Que ha informado a su tripulación de la presente asunción de responsabilidad, y en su nombre también exonera de toda responsabilidad a las entidades organizadoras, entidades colaboradoras, así como los demás organismos colaboradores y las demás firmas que patrocinan y colaboran en la competición, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su yate en la competición Stella Oceani 2019.

De acuerdo con la ley 15/1999 le informamos que los datos proporcionados serán incluidos en nuestros ficheros con el fin de remitirle información sobre nuestras actividades.

Tienes el derecho de acceder a esta información que le pertenece, ratificarla, cancelarla así como oponerte a su tratamiento. Estos datos podrán ser facilitados a los respectivos Clubes de salida y llegada de la regata, para su debido control.

❌Una vez que se haya realizado el pago de la inscripción, en caso de cancelación por causas de fuerza mayor (COVID, etc.), se podrá devolver el 80% del precio de la inscripción. No se podrá proceder a la devolución de la misma por causas ajenas a la organización del evento, ya que la competición se dimensiona en base al número total de participantes pre-inscritos.

👉Una vez que se haya realizado el pago de la inscripción, en caso de cancelación por causas de fuerza mayor (COVID, etc.), si se requiere el importe, se procederá a la devolución del  80% del precio de la inscripción. 

También puedes acceder a un bono del 100% para participar en la próxima edición 2021.