¿Ya estás inscrito y has activado tu cuenta? 

Accede a tu perfil:

INSCRIPCIÓN STELLA OCEANI MED 2021

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

En los formularios de inscripción podrás registrar tu barco o tus datos como tripulante de Stella Oceani 2021. 

Si te inscribes como tripulante y todavía no formas parte de la tripulación de un barco participante, tu perfil aparecerá en la Bolsa de Tripulantes a la que tienen acceso los barcos participantes para contactar directamente contigo y formar parte de su tripulación y así participar en Stella Oceani Med 2021

5 de septiembre: Fin precio reducido de inscripción barcos

La inscripción a la Bolsa de Tripulantes es gratuita. 

Si te contacta un/a Patrón/a y confirma tu participación en un barco inscrito, deberás acceder a tu perfil para realizar el pago de la inscripción a Stella Oceani. 

La inscripción como tripulante de 99€ (17,18€ IVA incluido) incluye:

    • La participación como tripulante en la travesía Stella Oceani Med 2021.
    • Comida de catering en embarcaciones, sábado 9 de octubre en Marina Vela, Barcelona.
    • Acceso a la charla ONLINE previa a la competición.
    • 1 Camiseta Stella Oceani.
  •  
 

Al rellenar el formulario de inscripción recibirás un email con más información sobre la participación en la travesía.

Si todavía no formas parte de la tripulación de un barco participante, tu perfil aparecerá en la bolsa de tripulantes a la que tienen acceso los barcos participantes para contactar directamente contigo y formar parte de su tripulación y así participar en Stella Oceani 2021.

Si como tripulante ya formas parte de la tripulación en un barco que inscrito en Stella Oceani, podrás realizar el pago de la inscripción, una vez hayas realizado la inscripción, accediendo a tu perfil de usuario.

La inscripción no se considera confirmada hasta que se haya recibido el pago de los derechos de inscripción.

El Participante declara:

Que se somete a las instrucciones propias que rigen la competición, según lo establecido en los documentos de “Aviso de Travesía Astronómica” e “Instrucciones de Travesía Astronómica” que se publicarán en el Tablón Oficial de Anuncios (TOA).

Que acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de la Autoridad Marítima como de la Deportiva y de cuanto pueda acaecer al no cumplir estrictamente cuanto este establecido.

De acuerdo con la ley 15/1999 te informamos que los datos proporcionados serán incluidos en nuestros ficheros con el fin de remitirte información sobre nuestras actividades. Tienes el derecho de acceder a esta información que le pertenece, ratificarla, cancelarla así como oponerte a su tratamiento. Estos datos podrán ser facilitados a los respectivos Clubes de salida y llegada de la regata, para su debido control.

La organización podrá determinar el aplazamiento de la regata por motivos meteorológicos o sanitarios y establecer nuevas fechas.

Una vez que se haya realizado el pago de la inscripción, en caso de aplazamientos de más de 72 horas o cancelación definitiva de la Travesía por causas de fuerza mayor ajenas a nuestro control (restricciones por COVID, meteorología que impida la salida, etc.), se accede a un bono del 100% para participar en la próxima edición de 2022. Si se requiriera el importe se procederá a la devolución del 80% del importe la inscripción (menos gastos de gestión de la pasarela de pago).

Si la cancelación es debida a motivos propios de los participantes y se requiriera el importe se procederá a la devolución de la siguiente manera:

– Devolución del 80% hasta el 29 de agosto de 2021

– Devolución del 50% hasta el 12 de septiembre de 2021. 

– A partir del 12 de septiembre 2021, no se podrá hacer ningún tipo de devolución. 

También podrás acceder a un bono del 100% para participar en la próxima edición de 2022.

 

El cierre de inscripciones tendrá lugar el 19 de septiembre de 2021 a las 23:59h.

Quiero registrarme en la Bolsa de Tripulantes

Tengo plaza en un barco, y quiero inscribirme como Tripulante

Mostrar la política de privacidad

Al pulsar el botón “Inscribirme”, se te redireccionará a una página de “Enhorabuena”. En caso contrario, revisa que ningún campo tenga errores. 

¿Más información?

Las respuestas a la mayoría de tus dudas en: